Sobre Nosotros

  • icono-firma
    FIRMA

  • icono-origen
    ORÍGENES

  • icono-valores
    VALORES

triangulo-nosotros

ILLÁN ABOGADOS es un despacho especializado en litigación y arbitraje en las áreas de Derecho inmobiliario, administrativo (farmacéutico y contratos públicos), mercantil y propiedad intelectual. Contamos con más de 30 años de experiencia en procedimientos ante las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, así como en procedimientos arbitrales. Estamos acostumbrados a actuar en litigios complejos con implicaciones de varias ramas del derecho, donde se exige, a la vez, especialización y una visión global del ordenamiento jurídico.

En el ámbito consultivo prestamos asesoramiento en las áreas de Derecho inmobiliario, corporativo y contratación mercantil.

Nuestro equipo está formado por abogados, profesionales económicos, técnicos y personal de administración, compartiendo todos ellos los valores de esfuerzo y compromiso con el cliente. Nuestra gran flexibilidad nos permite formar equipos adaptados a las características propias de cada asunto.

En Illán Abogados entendemos la abogacía como una labor artesanal. Estudiamos y analizamos cada caso con detalle, implementando la estrategia jurídica más óptima para los intereses del cliente.

La excelencia y la eficacia son nuestros signos distintivos, cuidando mantener siempre una gran cercanía y compromiso con el cliente.

Fundado en el año 1988, ILLÁN ABOGADOS es resultado del proyecto personal de Manuel Illán Gómez. Aunque sus orígenes entroncan con el despacho de su tío y maestro Pedro Gómez Marín (1930 – 2017), miembro del Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1954 hasta su fallecimiento, y discípulo del ilustre abogado y político malagueño Emilio Baeza Medina (1892 – 1980).

Manuel Illán finalizó su Licenciatura en Derecho en el año 1986. Incorporándose en ese mismo año al despacho de Pedro Gómez Marín, en la calle Luis de Velázquez de Málaga. Allí dio sus primeros pasos en la profesión, y tuvo la oportunidad de formarse y crecer como abogado.

En el año 1988 abrió su propio despacho. El cual ha evolucionado desde una inicial vocación generalista hacia una natural especialización y concreción de sus campos de actuación, con el objetivo de prestar al cliente un servicio jurídico eficaz y de calidad. Intentando alcanzar el mismo nivel de excelencia profesional que caracterizó a su tío y maestro.

Nuestra vocación es la abogacía, profesión que ejercemos rigiéndonos por los tradicionales principios que han acompañado a este oficio a lo largo de la historia.

Esta forma de entender nuestra profesión no nos ha impedido implementar los más modernos métodos de trabajo, a fin de prestar nuestros servicios con la máxima eficacia, excelencia y flexibilidad.

  • EXCELENCIA
  • EFICACIA
  • LEALTAD
  • COMPROMISO
  • INDEPENDENCIA
  • TRANSPARENCIA