Sobre nosotros 2

  • icono-firma
    FIRMA

  • icono-origen
    ORÍGENES

  • icono-valores
    VALORES

triangulo-nosotros

Somos un despacho especializado en Dº Farmacéutico, Civil Patrimonial (inmobiliario, propiedad intelectual, contratos), Mercantil, Urbanismo y Contratación Pública. Asesoramos a nuestros clientes tanto en operaciones y transacciones como en litigios y procedimientos arbitrales.

Nuestra larga experiencia y constante formación nos permiten asesorar a nuestros clientes en la resolución de sus asuntos más complejos, en los que se exige una elevada capacidad técnica y especialización, implementando innovadoras soluciones jurídicas que les permitan alcanzar sus objetivos.

La experiencia, la especialización y la efcacia son nuestros signos distintivos, buscando siempre una gran cercanía y compromiso con el cliente.

Fundado en el año 1988, Illán Abogados es resultado del proyecto personal de D. Manuel Illán Gómez.

Los inicios del despacho coinciden con los comienzos profesionales de D. Manuel Illán allá por el año 1986, cuando una vez finalizada su Licenciatura en Derecho se incorporó al despacho de su tío y maestro D. Pedro Gómez Marín, discípulo del ilustre abogado malagueño D. Emilio Baeza Medina.

Junto a D. Pedro dio sus primeros pasos como abogado, interviniendo en la dirección letrada de diferentes asuntos civiles y contencioso-administrativos, aprendiendo los rudimentos y valores de esta profesión.

Transcurrido el tiempo de aprendizaje abrió su propio despacho, el cual ha evolucionado desde una inicial vocación generalista hacia una natural especialización y concreción de sus campos de actuación, con el objetivo de prestar al cliente un servicio jurídico eficaz y de calidad.

Nuestra vocación es la abogacía, profesión que ejercemos rigiéndonos por los tradicionales principios y valores que han acompañado a este oficio a lo largo de la historia. Entendemos esta profesión como una labor artesanal y huimos por tanto de soluciones estandarizadas carentes de valor para el cliente.

Sin perder de vista los principios básicos de la abogacía tradicional, hemos sabido implementar los más modernos métodos de trabajo, a fin de prestar nuestros servicios con la máxima eficacia, pero apoyándonos siempre en los valores que entendemos esenciales para desarrollo de nuestra labor:

  • EXCELENCIA: Nuestro continuo estudio y formación nos permite afrontar con solvencia litigios y operaciones de elevada complejidad, implementado novedosas soluciones jurídicas a fin de obtener el mejor resultado para nuestros clientes.
  • EFICACIA: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones que combinen la excelencia jurídica con la imprescindible eficacia, intentando siempre superar las expectativas que hayan depositado en nosotros.
  • LEALTAD: Nuestra relación con el cliente está presidida en todo momento por los principios de lealtad y confianza, elementos esenciales en la relación abogado – cliente.
    Los clientes deben estar informados en todo momento del estado de los asuntos confiados, de los riesgos y de las posibilidades de éxito.
  • COMPROMISO: Una vez encomendado el asunto, los intereses del cliente pasan a ser los nuestros. Todo ello sin perder en ningún momento la imprescindible objetividad que debe presidir la actuación profesional del abogado.
  • INDEPENDENCIA: Nuestro despacho ejerce la defensa de los intereses encomendados con plena independencia, adoptando en todo momento las decisiones más adecuadas para nuestros clientes.