Sobre Nosotros

  • icono-firma
    FIRMA

  • icono-origen
    ORÍGENES

  • icono-valores
    VALORES

triangulo-nosotros

ILLÁN ABOGADOS es un despacho especializado en Derecho inmobiliario, farmacéutico, mercantil y propiedad intelectual.

Con dedicación preferente al área de litigación y arbitraje, contamos con más de 25 años de experiencia en procedimientos ante las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, y procedimientos arbitrales. Habitualmente también prestamos asesoramiento consultivo en las áreas de Derecho inmobiliario y corporativo.

Nuestro equipo está formado por abogados, profesionales económicos, técnicos y personal de administración, compartiendo todos ellos los valores de esfuerzo y servicio al cliente.

En Illán Abogados entendemos la abogacía como una labor artesanal. Estudiamos y analizamos cada caso con detalle, implementando la estrategia jurídica más óptima para los intereses del cliente.

Poseemos además una gran flexibilidad que nos permite formar equipos adaptados a las características propias de cada asunto y a las necesidades del cliente.

La especialización, la excelencia y la eficacia son nuestros signos distintivos, buscando siempre una gran cercanía y compromiso con todos nuestros clientes.

Pedro Gómez MarínFundado en el año 1988, ILLÁN ABOGADOS es resultado del proyecto personal de Manuel Illán Gómez. Aunque sus orígenes enraízan con bufetes de onda tradición jurídica en la ciudad de Málaga, donde Manuel tuvo la oportunidad de formarse y crecer como abogado.

Manuel Illán finalizó su Licenciatura en Derecho en el año 1986. Incorporándose en ese mismo año al despacho de su tío Pedro Gómez Marín, discípulo del ilustre abogado malagueño Emilio Baeza Medina.

Junto a Pedro dio sus primeros pasos en la profesión, aprendiendo los rudimentos y valores tradicionales de la abogacía.

Tras varios años junto a Pedro, abrió su propio despacho. El cual ha evolucionado desde una inicial vocación generalista hacia una natural especialización y concreción de sus campos de actuación, con el objetivo de prestar al cliente un asesoramiento jurídico eficaz. Intentando alcanzar el mismo nivel de excelencia que caracterizó el ejercicio profesional de su tío y maestro.

Nuestra vocación es la abogacía, profesión que ejercemos rigiéndonos por los tradicionales principios que han acompañado a este oficio a lo largo de la historia.

Esta forma de entender nuestra profesión no nos ha impedido implementar los más modernos métodos de trabajo, a fin de prestar nuestros servicios con la máxima eficacia, excelencia y flexibilidad.

  • EXCELENCIA
  • EFICACIA
  • LEALTAD
  • COMPROMISO
  • TRANSPARENCIA