Colaboradores

Las operaciones y litigios poseen cada día mayores implicaciones de otras áreas de conocimiento que el abogado debe necesariamente conocer para defender con eficacia los intereses de sus clientes.

Por ello, nuestro despacho se rodea de un amplio equipo de colaboradores que nos asesoran diariamente en todos aquellos procedimientos y operaciones en los que son necesarios conocimientos técnicos para el correcto patrocinio de los intereses de nuestros clientes.

Entre otros, habitualmente contamos con la colaboración de los siguientes profesionales:

ARQUITECTOS E INGENIEROS

Colaboramos con un equipo de Arquitectos urbanistas que trabajan conjuntamente con nosotros en operaciones y procedimientos urbanísticos. En litigios sobre vicios constructivos y contratos de obra contamos con el asesoramiento técnico de D. Jesús Palenzuela Illán, Arquitecto Técnico.

En los litigios sobre propiedad industrial contamos con el asesoramiento habitual de D. Ignacio Illán Conde, Ingeniero Industrial en la especialidad de mecánica.

En litigios sobre nuevas tecnologías contamos con la colaboración habitual de Ingenieros en informática con amplía experiencia en cuestiones relacionadas con seguridad informática, propiedad intelectual y protección de datos.

ASESORES TRIBUTARIOS Y AUDITORES

Colaboramos con destacados economistas y abogados con amplios conocimientos en asesoramiento tributario y financiero a fin de implementar la más eficaz planificación fiscal en operaciones mercantiles e inmobiliarias, sucesiones hereditarias de grandes patrimonios y empresas familiares y en cualquier otra situación que así lo requiera.

Igualmente, colaboramos habitualmente con profesionales expertos en auditoria de cuentas y asesoramiento contable, cuyos conocimientos nos son indispensables en operaciones mercantiles y procedimientos sobre responsabilidad de administradores sociales, compraventa de empresas o paquetes accionariales, impugnación de acuerdos sociales, procedimientos concursales, etc.