Abogados

MANUEL ILLÁN GÓMEZ

manuelillan@illanabogados.com

ALFONSO PALENZUELA ILLÁN

a.palenzuelaillan@illanabogados.com

Fundador del despacho. Manuel Illán es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1987, ejerciendo desde entonces la abogacía por cuenta propia.

Reconocido especialista en Derecho Farmacéutico. Además de esta, sus principales áreas de actuación son las de Inmobiliario, Urbanismo, Contratación pública y Derecho administrativo en general.

Durante su larga trayectoria ha intervenido en un gran número de litigios en las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, defendiendo los intereses tanto de particulares, como de importantes instituciones y empresas.

Igualmente, su larga experiencia le permite asesorar con solvencia a empresas y profesionales en importantes operaciones y transacciones en el sector farmacéutico e inmobiliario.

Alfonso Palenzuela es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2009, incorporándose al despacho en ese mismo año.

Sus principales áreas de actuación son las de Derecho mercantil y civil patrimonial. Dentro de estas su actividad se desenvuelve principalmente en el ámbito procesal, interviniendo en todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrales defendiendo a particulares, empresas e instituciones.

Posee una amplia experiencia en las áreas de Derecho de la propiedad intelectual, marcas y propiedad industrial.